miércoles, 13 de abril de 2011

Productos Avon

Ola de nuevo! porfin un poquito de tiempo.. que asco de examenes ¬¬ pero bueno! ya mismo es veranito jiji :). Aqui os traigo los ultimos productos que he terminado de Avon y dos que no son de esta marca. Que ya hacia tiempo que los estaba guardando y he dicho oy, pues lo cuelgo y así tiro ya los envases de una vez XD .


Pues son estos 9 Productos y empezando por el pelo, son el Champu y el Tratamiento Nutritivo de la gama Advance Techniques, son para el cabello frágil y seco y si no recuerdo mal para proteger del sol en el verano. Pero bueno, para eso ultimo yo no he notado nada. Me a gustado, más que todo el champú, porque hace bien espuma, huele bien y después el pelo se queda hidratado pero el Tratamiento nutritivo, la verdad que no he notado nada de nada, ni me hidrataba ni daba brillo ni na! XD.


Sin embargo el Serum para las puntas seca me ha encantado. Es un serum que no es nada pegajoso, ni nada que ver con el aceite (esque el de mercadona me lo dejaba exo una sartén) y por lo tanto me lo puedo hechar con el pelo seco o mojado porque no lo deja nada graso y despues de aplicarlo aparte de facilitar el peinado pues hidrata lo suyo. Asi que este producto me a encantado además de que huele como a melón mmm..^^


Estos desodorantes, tienen dos funciones, desodorante o spray corporal. Sinceramente tienen mucho perfume así que no hace falta tener el perfume. Yo el perfume no lo he acabado, lo he puesto en la foto para que supierais de que hablaba. Pues al igual que la colonia huelen genial con una mezcla floral, amaderada y de almizcle. Tiene un olor floral intenso y un poco dulce..nose explicarme muy bien en olores, pero vamos que me gusta mucho como huele. Pues eso me cargé 2 botes y son muy freskitos al ser en spray..que ami los roll-on no me gustan mucho.. así que bien.



Esto es un contorno de ojos que a pesar de no ser de mi edad je, lo he estado utilizando, el caso: tenia una parte verde (para la noche) o otra blanca(para el dia) ami la parte del día que tenia protector solar 25 me escocia en los ojos, entonces lo he estado ultilizando para el resto de la cara. Nosé si es por el producto o solo es ami que alomjor tiene algun componente que me da alergia. Y la parte de color verdesito pues si que me ha gustado bastante ademas que hidrata muy bien...pero claro, la parte de dia, no veas!¬¬ XD


Y estas 2 mascaras de pestañas. La morada es la Luminelle ultra-volumen de Yves Rocher, pues si, daba volumen, no esta mal además no deja grumos...pero tampoco me llama mucho. La otra, que tiré ace tiempo el bote, es la Clinique la High Impact Curling que da muucho volumen, las curva, cuanto mas capas mas pesatañotas deja, las deja muuuy negras. Sinceramente una maravilla, peeeero, lo único que no me a gustado esque al ser de secado fuerte para dejar las pestañas curvadas pues la formula es como waterproof y no hay un dios quien se la quite..entonces pues... Si me compro algun dia un dsmaquillador waterproof pues, me la compraria ^^



Por último, la base de maquillaje Couvrance Correcteur de Teint, yo tengo (en invierno lógicamente) el tono 01 porcelana y bueno, esta base tiene mucha covertura de media-alta, es poco hidratante ya que esta indicada para pieles asi grasas, queda mate, se estiende bien..mejor con los dedos que con brochas y tiene SPF 30 que esta genial. Lo malo esque no vale muy barata pero bueno, esta bien porque es un dos en uno : protector solar y base. Esta muy bien. Bueno, pues eso es todo amigos!! :)

Un beSo a tod@s...................................................Dollfie!
PD: Isabel B y Catanya gracias por los comentarios..pero por ahora no se responderlos, escepto por aquí. Je! si alguien me dice como pues bien. Sino ya intentaré averiguarlo ^^.

1 comentario:

  1. hOLa muchas graciias por pasar por mi blog, tambien te dejo mi apoyo :), que bonitos labiales marmoleados estos no han salido aca en mexico , ojala y lo saquen :) te dejo muchos saludos y estamos en contacto. en estos dias dejo ls fotos de los labiales besoss

    ResponderEliminar