miércoles, 13 de abril de 2011

Pintalabios / Labiales Avon

Pues ala! remonto con 3 más, que les he echo unas fotitos para que los veais que son preciosos. Son de la gama Ultra Color Rich Moisture Seduction de Avon y que huelen genial como dulce. Bueno hallá va:



Pues estos son, por orden de derecha a izquierda: Rose Ribbons,Red Kiss y Plum Gorgeous. Os dejo algunas fotos para aver si se puede ver el color que dejan, aunque yo no soy muy partidaria de poner fotos mias en internet..pero total, si ya con el tuenti estamos tos pillaos , que importa XD


Este es el Rose Ribbons es un rosa-morado satinado, muy bonito y pigmente bastante. Y al igual que los otros, el pintalabios tiene como unas vetas que son la parte hidratante del labial, por lo cual, si hidratan mucho. Mi sorpresa: que es la gama de Avon que junto a la Perfectwear que más duran en los labios.


El siguiente es el Red Kiss, que queda así a la primera pasada, pigmenta muchisimo y tiene un color muy intenso. Que no es un rojo sino un rojo_fucsia. Huele genial y es completamente mate.


Y este último es el Plum Gorgeous, que es un morado rosaceo pero mas tirando para el morado, en color mate que me encanta, es uno de mis favoritos. Pues como se ve no es para ponerselo para comprar el pan, pero esta tela de chulo. Yess!

Pues Bueno, de esta gama esto es lo que tengo, ahora ha salido otra nueva que se llama Ultra Color Rich ColorDisiac que huelen mucho mejor: a vainilla y fruta dulce pero que los colores pues no me llaman tanto la atencion..pero bueno, ya os enseñare alguno de alguna muestra que tengo por aquí. Espero que os halla gustado si habeis probado estos pintalabios o os gustan o algo, comentad! :D

Un beso a tod@s.......................................................Dollfie!

No hay comentarios:

Publicar un comentario