domingo, 27 de junio de 2010

Limpieza del rostro

Es muy importante para lucir una piel bonita , entre otras cosas limpiarla. Hay diferente tipo de productos que le vendrán bien a cada persona dependiendo del tipo de piel que tenga : seca, mixta, grasa. En mi caso, que la tngo mixta-grasa tengo que utilizar unos limpiadores en concreto que por ejemplo a una persona con el tipo de piel seca le resecaría aún más. Por ello, es muy importante en primer lugar saber que tipo de piel tienes.


Estos son los productos que yo estoy utilizando ahora, y que la verdad me van bastante bien =).
Uno de ellos es un limpiador facial para el día y la noche, con una fórmula no grasa con activo Zinc PCA, conocido por sus propiedades para el control de la grasa. Es muy fácil de aplicar, masajeando la cara y hace suficiente espumita. Deja una sensación como a menta, pero no es un olor muy exagerado. El otro producto que podeis ver a vuestra izquierda es un tónico anti brillos, me gusta bastante, además de arrastrar bastante bién la suciedad que te puede haber quedado en el rostro noto como minimiza el poro, es decir, que lo cierra bastante.  
Estos productos como veis son de la marca Avon, yo me los compré en la campaña 15 y la verdad me salió a bastante buen precio porque me lo compre en oferta, no entraba el limpiador en la oferta sino la crema de dia para pieles grasa-mixta(complete balance)+crema de noche para pieles grasa-mixta (complete balance)+ el tónico de la misma línea por 15€, el limpiador me lo tube que comprar a parte porque no entraba en la oferta, y me costó unos 4,95€. No está nada mal, así que bueno aquí teneís información por si estaís buscando cuidados para la piel que no sean caros pero que haga su función. Un BeSo a todoss ;)

                                                                         Doll.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario