Compritas MAC cosmetic!! dos clones de MAC

Loading...

domingo, 27 de junio de 2010

Hidratación :D

Otro de los puntos más importantes para lucir una piel bonita, en este caso hablamos de el rostro, se trata de tener una buena hidratación. Pero como ya decía anteriormente, siempre teniendo en cuenta tu tipo de piel. Ya que yo por ejemplo que soy de piel mixta-grasa si me hecho una crema hidratante cualquiera para la cara me haría horrores XD jaja! ejemplo, granitos, brillos, resumiendo: consegiría un exceso de grasa y no es lo que buscamos. Yo llevo utilizando desde ya hace 1 año o más, un fluido hidratante de la marca deliplús, que la verdad quedaba la piel bastante matificada etc. Pero se me ha kedado corta de hidratación, o esa es la sensación que me deja, ya que me la tenia que aplicar más de una vez para no notar la tirantez. Total, que aprovechando la oferta que antes comenté me compré estos dos productos de Avon que la verdad me están funcionando bastante bien.

Estos son los productos de los que he estado hablando, la primera el la crema de noche que al igual que el limpiador y el tónico, está enriquecida con activo Zinc PCA, que aporta propiedades equilibrantes para la piel. Con estracto de té verde anti-oxidante y Vitamina B6 ayuda a que la piel esté mas saludable. Mostrandose así la piel mas bonita, suave y sin brillos (mate). Además de la cara es recomendable aplicarla también por el cuello. El producto de la derecha es la crema de día tiene las mismas propiedades que la anterior pero esta tiene un SPF del 15, no es mucho, pero mejor que las que no llevan nada :) aún así yo prefiero echarme en algunos puntos protector solar ya que es verano y bueno, mejor prevenir ^^.
Me han gustado bastante, no me salen brillos ni granitos con estas cremas y si que equilibra bastante la piel. La recomiendo para quien busque algún tratamiendo para hidratar su piel mixta o grasa a un buen precio.
Un Beso!!
                                                                                                        Doll.



No hay comentarios:

Publicar un comentario