Frío Claro:
Si tienes los ojos azul claro, azul grisáceo, avellana o verde frío y tu pelo es rubio claro, rubio ceniza o blanco, con una piel en tono blanco leñoso.
Los colores que te favorecen más son: el plata claro, el agua, el azul celeste o el lila. Además el delineador negro intenso y una máscara de pestañas negra los hará más bonitos. En las mejillas favorencen los rubores rosa chicle o rosa bebé y los labios un rosa pálido o un gloss.
Frío Medio:
Si tienes los ojos castaños o azules, con un toque verde o gris y el pelo castaño o rubio oscuro. Con una piel blanco leñoso.
Los colores que te favorecen más son: el gris pizarra, el azul índigo, los grises pardos fríos y los marrones carbón. Tus pómulos resaltaran más con un rubor color rosa oscuro y los labios con un rosa con un ligero reflejo azul, como los tonos cereza.
Frío Oscuro:
Si tienes los ojos azul brillante, gris frío, verde pálido o avellana y el pelo castaño oscuro o negro con reflejos azules. Con una piel color pálida.
Los colores que te favorecen más son: El negro, el morado y el azul (tanto eléctricos como marinos). Los pómulos resaltan con un rubor color rosa oscuro y los labios con un tono rojo azulado o burdeos.
miércoles, 19 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario