sábado, 10 de septiembre de 2011

Sombras Platium Deliplus Otoño - Nueva coleccion otoño 2011

Hola a todas! como os dije en mi canal aqui os dejo las fotos de las nuevas sombras de Deliplus (mercadona) que sinceramente, me quedo cada vez mas impresionada con esta marca blanca, ya que a un precio tan economico la calidad de las sombras es envidiable a otras marcas caras.

Bueno aqui teneis las 3 sombritas que yo me compré:


Este es el numero 10, aunque no se ven los reflejos berenjena tampoco en la foto (si vais al mercadona ya os fijais ustedes :S mi camara no da para más XD)


Esta es la numero 9, un marroncito clarito como "topo" pero un como melocotonada ^^


Por ultimo la numero 8, un dorado claro, oro claro. Pero esta es shimmer :)


Bueno y estas son todas las sombritas espero que os sirva y os hagais una idea de las tonalidades. Si quereis comentar estais invitadas: UN BESOOO!


.........Si os gusta podeis formar parte de este blog!!............Dollfie ^^

5 comentarios:

  1. son preciosas!! me han encantado. te sigo guapa! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! ^^ siento haber tenido tan abandonado esto, ahora estoy en facebook y youtube también. Un besito guapaa! :D

      Eliminar
  2. hola!yo tengo la marroncita igua q tu y la otra marron de la coleccion pasada y me encantan!! me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, lo malo es que las sombras platium cada vez la estan sacando de peor calidad :s y encima le estan subiendo el precio. Claro que sí, ahora me paso por tu blog!! Actualmente estoy también por facebook y youtube por si te interesa. Un besito guapaa!! :D

      Eliminar
  3. esta tarde misma voy a por ellas! :D
    Te sigo !!

    http://wings-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar