Compritas MAC cosmetic!! dos clones de MAC

Loading...

miércoles, 19 de agosto de 2009

Colores que te favorecen según ...(para tipo rosa frio)

Frío Claro:
Si tienes los ojos azul claro, azul grisáceo, avellana o verde frío y tu pelo es rubio claro, rubio ceniza o blanco, con una piel en tono blanco leñoso.
Los colores que te favorecen más son: el plata claro, el agua, el azul celeste o el lila. Además el delineador negro intenso y una máscara de pestañas negra los hará más bonitos. En las mejillas favorencen los rubores rosa chicle o rosa bebé y los labios un rosa pálido o un gloss.

Frío Medio:
Si tienes los ojos castaños o azules, con un toque verde o gris y el pelo castaño o rubio oscuro. Con una piel blanco leñoso.
Los colores que te favorecen más son: el gris pizarra, el azul índigo, los grises pardos fríos y los marrones carbón. Tus pómulos resaltaran más con un rubor color rosa oscuro y los labios con un rosa con un ligero reflejo azul, como los tonos cereza.

Frío Oscuro:
Si tienes los ojos azul brillante, gris frío, verde pálido o avellana y el pelo castaño oscuro o negro con reflejos azules. Con una piel color pálida.
Los colores que te favorecen más son: El negro, el morado y el azul (tanto eléctricos como marinos). Los pómulos resaltan con un rubor color rosa oscuro y los labios con un tono rojo azulado o burdeos.

Tonos De Piel!

Al igual que tener en cuenta tu color de ojos a la hora de maquillarte, también es importante saber qué tono de piel tienes. Para ello solo tienes que mirarte a un espejo acercandote a tu cara una cartulina o tela de color rosa y después otra de color naranja. El color correcto iluminará tu cara y hará desaparecer las manchas y el incorrecto hará que tu piel tenga un aspecto reseco e irregular.
Si el color adecuado para tu piel es el naranja tienes un tipo de piel melocotón calido. Y por lo tanto te van bien los tonos calidos.
Si por lo contrario tu piel se ve mejor con el tono rosa tienes un tipo de piel rosa frio. Y por ello te irán bien los tonos fríos.

=) .

¿Qué color resalta el tono de tus ojos?


...El maquillaje no tiene normas , cada persona se puede poner el color de sombra que quiera. Aún así, hay colores que nos resaltarán más nuestro color de ojos. Ejemplo: si tienes los ojos marrones te resaltará las sombras con base, reflejos o brillos azul oscuro o marino.
Con esta ruleta, saberlo es mucho más fácil. Sólo hay que buscar en ella tu color de ojos y mirar el color que tiene justo en frente. Es ese color el que potenciará más tu mirada.
Fácil, verdad? =)